Servicios

En cuestión de seguridad nuestra empresa les instala cerraduras de seguridad, rejas, las puertas blindadas y acorazadas, reparamos su caja fuerte y todo lo que tiene que ver con la seguridad de su vivienda, negocio o empresa en todos los lugares, con facilidad y comodidad puede comunicarse con nosotros por medio de la web o por teléfono para hacer un presupuesto y darse cuenta de que tenemos los mejores precios del mercado.

Realizamos cambio de cerraduras, cambio de bombines, aperturas de puertas, apertura de cajas fuertes e instalacion.

Estamos para cualquier tipo de cambio e instalación de cerraduras marca: Btv, Cays, Cisa, Ezcurra, Fac, Fichet, Fontaine, Lince, Mcm, Mottura, Mul-T-Lock, Tesa, Toy, Ucem.

Tambien hacemos instalacion y reparacion de puertas de garaje, reparacion de cierres metalicos, automatismos de todos los modelos, solo nos tiene que decir cual necesita.

Apertura Cajas Fuertes

Sabemos realizar todo tipo de apertura si usted no puede abrir algunas de las cerraduras de su vehículo contacte con nuestro telefono de atencion al cliente a cualquier hora porque estamos especializados en este tipo de tareas, tenemos años de experiencia que avalan nuestros trabajos, simplemente llámenos y un operario acudirá a realizar la apertura del vehículo de una forma rápida, eficaz y barata.

Nuestros clientes siempre quedan satisfechos de un trabajo bien hecho, ya sea en sus hogares o negocios, siempre que lo necesite encontrará a cerrajero 24 horas diarias. Somos la mejor opción para los empresarios que necesiten cualquier servicio de cerrajería por ejemplo para cualquier tipo de aperturas de caja fuerte del modelo y marca que sea, con contraseña y sin ella. Contamos con un servicio de urgencias que le garantiza una cobertura total a sus necesidades en el mismo momento en el que se presenta el problema. Podemos abrir o reparar todo tipo de persianas, verjas o puertas, incluyendo puertas de seguridad o automáticas.

Apertura de coches

Si está preocupado y se pregunta si atenderá a la marca y modelo de su coche o no será ésta, una de las que manejen, deje de buscar porque somos su empresa. Englobamos a un personal cualificado que trata con todo tipo de modelos y marcas de vehículos por tanto, no debe desesperarse.

Si su coche le ha jugado una mala pasada y no ha funcionado cuando ha sido necesario llame rápidamente al teléfono y en menos de una hora tendrá a uno nuestro mejor profesional para abrir la puerta de su coche de forma inmediata y efectiva.

No esté preocupado además, si su coche es muy nuevo o exclusivo, simplemente abriremos la puerta para que pueda acceder al vehículo sin proporcionar daño alguno al turismo. Llame sin compromiso y pida guión de nuestras tarifas sin coste alguno.

Instalacion de cerraduras

Expertos en reparar e instalar todo tipo de cerraduras y sistemas de seguridad en su hogar, empresa o allí donde se les requiera. Su gran experiencia nos permite presentarnos como una empresa que proporciona soluciones a la medida del cliente y en los asuntos más dispares.

Ofrecemos soluciones en instalación y reparación de cerraduras, cierres de todo tipo, bombines de puertas, apertura de puertas, de cajas fuertes o en automatismos similares.

Estamos siempre ahí para usted. Sin faltar ni un sólo día, ofrecemos nuestros servicios los 365 días del año, día y noche, incluyendo festivos. Usted sólo ha de llamar para obtener una respuesta inmediata por nuestra parte, tanto en servicios urgentes como normales.

Todas y cada una de nuestras actuaciones se garantizan por escrito, y también le aseguramos una gran variedad de marcas y modelos entre los que elegir, en caso de precisarse una instalación y reposición.

No tenemos problema en actuar en los lugares más variopintos, desde apartamentos, locales o comercios, hasta industrias o chalets, garajes o para satisfacer las distintas necesidades de comunidades de vecinos. Nuestra profesionalidad nos permite poder actuar donde sea, y nos consideramos los más idóneos para todo tipo de necesidades.

Cerrajeros Fichet

Llevamos mas de 15 años y realizamos cambio y sustitucion tanto de bombines como cerraduras fichet. Somos un grupo de especialistas en la apertura de todo tipo de puertas con cerraduras fichet. Tambien realizamos otro tipo de trabajos de cerrajeria, solo tiene que llamarnos y decirnos que necesita y asi podremos ayudarle, nuestro horario de trabajo es continuo todos los dias del año incluso dias festivos. No lo piense mas y le daremos presupuesto personalizado.